Conoce a Jeanna

"El Secretario de Estado es el Oficial Principal de Elecciones. Es la persona que se asegura de que tengas acceso a la votación, de que obtengas un voto y que tu voto sea contado. Después de las audiencias del 6 de enero, creo que podemos decir que esta oficina nunca ha sido más importante. Nuestra democracia está en juego y, como su próxima Secretaria de Estado, me aseguraré de que nuestras elecciones sigan siendo justas y libres".

Jeanna Orduna Repass nació de una activista de derechos civiles convertida en pastora y un veterano de Vietnam convertido en oficial de policía. Quien le inculcó la vocación de servicio y de patria, que ha asumido con entusiasmo a lo largo de su vida. Jeanna eligió establecer sus raíces en Kansas hace casi 20 años, pero antes de eso asistió a la de Universidad de Midland donde estudió biología y pre-medicina.

Después de la universidad, Jeanna pasó muchos años en la gestión de medios de transmisión con estaciones de radio de múltiples géneros, desde la radio hablada hasta hip hop, rock clásico y R&B. Cultivó las relaciones con la comunidad y administró cuentas corporativas multimillonarias tanto a nivel local como nacional. Durante su tiempo en la industria, Jeanna fue fundamental para aumentar la audiencia y aumentar la representación de las comunidades subrepresentadas en las ondas de radio.

Siguiendo los pasos de su madre, Jeanna más tarde trabajó en alcance y misiones en las áreas de Omaha y en la Cuidad de Kansas, incluso como Directora de Alcance Urbano en la Iglesia de la Resurrección en Leawood, una de las congregaciones más grandes del país. Jeanna creó y dirigió programas como el programa de alimentos financiado por el USDA que alimentó a niños en edad escolar durante el verano, un programa de prevención de embarazos para madres adolescentes y un programa de prevención de violencia para jóvenes de la Cuidad de Kansas. Tambien distribuyó subvenciones a organizaciones locales sin fines de lucro.

Hace cuatro años, Jeanna dejó un empleo remunerado para dedicarse de tiempo completo al servicio de la comunidad. Se dedicó a la escuela secundaria de sus hijos, presidiendo varios clubes de refuerzo, incluida la organización de refuerzo de padres de toda la escuela, una estructura única que reemplazó a la PTO tradicional. En ese cargo, Jeanna recaudó fondos con éxito a través del alcance corporativo, dirigió a la organización a través de una transición estructural y se ganó la reputación de hacer las cosas.

El próximo capítulo de la vida de Jeanna está, en parte, dedicado a su madre, quien luchó incansablemente para hacer de este país un lugar mejor para todos los que se atreven a vivir el sueño americano. Su madre les decía a Jeanna y sus hermanos: “Si no es ahora, ¿cuándo? ¿Y si no eres tú, entonces quién?” Esas palabras se convertirían en la fuerza motriz para que Jeanna se postulara para Secretaria de Estado de Kansas en un momento en que este país necesita desesperadamente mantener la línea de la democracia.

Jeanna vive en Overland Park con su esposo, Kyle. Es la orgullosa madre de Adam, Ariel y Christian, quienes están igualmente orgullosos de su madre y de su coraje para correr.

Be part of the conversation.

Follow us on social media.

Facebook icon
Instagram icon
Twitter icon

Paid for by Jeanna Repass for Kansas. Kyle Russell, Treasurer
Our mailing address is:

Repass for Kansas

PO Box

Repass for KansasPO Box 24284Overland Park, KS 66283-4284


Created with
Mailchimp Freddie Badge